lunes, 20 de agosto de 2007

Jornadas de Comunicación IMA 07

Hola a todos, como verán esta es una época para la escuela un poco movida. Después de los proyectos en los que estamos embarcados que ya han sido mensionados en las entradas anteriores, debo contar lo que significa el gran acontecimiento anual para la esuela: Las Jornadas de Comunicación.
Para quienes no saben, este es un evento que organiza la institución desde hace once años y que intenta retomar diferentes cuestiones sociales y vincularlas con la comunicación.
Se lleva a cabo durante una semana (este año serán durante la segunda semana de Octubre) y el tema elegido para este año está dado por el análisis entre la comunicación y el poder.
La metodología de trabajo es que los alumnos participen de talleres, charlas, cafes, exposiciones y todo gira alrededor de este tema puntual elegido para cada ocación.
En años anteriores las jornadas se fueron presentando en temas como: el deporte, la ecología, la solidaridad, la identidad y otros temas. Todos estos relacionados con la disciplina que es propia de la escuela: la comunicación.
A estas jornadas han venido personas de la importancia de Nelson Castro, Horacio Embon, Juan Pablo Varsky entre otros, así que imaginen la importancia que tiene en el marco de esta ciudad, ya que hay muchas actividades abiertas a público en general.
La idea es abrir las puertas de la escuela para trabajar no sólo con este público en general sino con el resto de las instituciones de la localidad.
Cualquier propuesta. Estaría bueno que la tiren en este blog.
Saludos.
Damián.

No hay comentarios: